Epidemic
Lars von Trier asume un papel protagónico en su segundo largo que explora la culpabilidad creativa en clave de metaficción (y metafísica). Aunque el título resuena con nuestra condición contemporánea, Epidemic se revela muy pronto como un retrato lúdico e irónico del artista-filósofo adolescente.