1959. El agente intergaláctico WA4 recibe una misión: venir a la Tierra y matar al presidente Juscelino Kubitschek el día de la inauguración de Brasilia. Pero su nave se perderá en el tiempo y aterrizará en 2016 en Ceilândia: un suburbio de Brasilia—en vísperas de la destitución de Dilma Rousseff.
He aquí una joya cinematográfica del cine underground brasileño. Adirley Queirós la definió como una obra de “etnografía futurista”. Esta distópica e ingeniosa película de ciencia-ficción se adentra en el corazón de la política pasada y presente y se pronuncia sobre el racismo moderno.