La ópera prima de David Lynch es un milagro de destreza y diseño sonoro. Con la enigmática actuación estelar de Jack Nance y un uso de lentes como de tinta derramada por parte de Frederick Elms, Eraserhead es una pesadilla visionaria que llega a los recovecos más oscuros de la psique estadounidense.