Et Cetera
Et Cetera es una tetralogía formada por cuatro películas, realizadas entre 1995 y 1997, que buscan examinar los varios niveles en los que funciona la realidad de la existencia humana.
Et Cetera yuxtapone con elegancia cuatro secuencias sin relación aparente entre sí y usa el movimiento físico para hacer un comentario sobre las etapas de la existencia humana. Ashish Avikunthak usa perceptivamente el sonido ambiental para conectar los segmentos y crear una sensación de melancolía.