Exhibition
Cuando D. y H. deciden vender la casa en la que han vivido durante dos décadas, comienzan un proceso de despedirse de su historia compartida bajo el mismo techo. La convulsión provoca una gran ansiedad en la pareja, que empieza a perder el control.
Una exploración penetrante de un matrimonio de artistas, y de cómo su hogar da forma a su vida. La casa londinense con ventanales de James Melvin es tanto un personaje como la pareja que la habita, ¡nada menos que la guitarrista de The Slits, Viv Albertine, y el artista conceptual Liam Gillick!