Los actos de cuidado reconfortan y asfixian en el drama de Nathan Silver, una mirada humorística y tensa a los roles familiares y la necesidad de pertenecer. Rodada con cámaras digitales de mano, su cinematografía entrecortada evoca el torbellino de la adultez avivado por la precariedad económica.