Lena es una joven adolescente que necesita excitación y satisfacción sexual. Dividida entre su dócil e inocente novio Jan y el sádico fiestero Helge, la vida de Lena da un vuelco cuando Helge toma fotografías de ella desnuda. Estas fotos pueden destruir su vida.
El actor y director finlandés Gustav Wiklund solo realizó dos largos, ambos en Suecia y con Christina Lindberg, ícono del cine erótico. Exposed fue la película que la convirtió en estrella: un clásico softcore que ayudó a marcar el comienzo de la ola internacional de sexploitation de los 70.