Extinción de la especie
Esther, una joven de 18 años del norte de México, se despierta en Ciudad de México abrumada y sola. Vagando por las calles de la ciudad, intenta conectar con desconocidos que se cruza. Al llegar a la casa de una misteriosa mujer, Esther encuentra un alma gemela y una compañera para el fin del mundo.
El nuevo corto de Matthew Porterfield y Nicolasa Ruiz explora lúdicamente la ansiedad existencial y capta los miedos de la vida cotidiana. Siguiendo a una curiosa protagonista por un túnel de intriga, esta película vibrante convierte la mundanidad urbana en un encantador país de las maravillas.