Armada con una cámara portátil de video, Carole Roussopoulos captura la pasión radical y la furia de una asamblea histórica de la F.H.A.R., una organización de activistas lesbianas y gays radicales. Su determinación por derrocar los valores heteronormativos burgueses es enardecedora e imperecedera.