Fait Vivir
Manuk, un niño de 4 años, narra la leyenda de la Gypsy Kumbia Orchestra, 18 gitanos entre músicos, bailarines y actores de circo, que inventaron el show Makondo llevándolo por diferentes lugares de Colombia donde el conflicto armado abrió heridas.
Los ojos de un niño que empieza a tener conciencia del mundo contemplan la música, la actuación y el color en la película más reciente de Oscar Ruíz Navia (Crab Trap). Encantador documental que abre una ventana hacia el daño del conflicto armado y cómo el arte puede brindar la necesaria sanación.