Faith
¿Dónde está la línea entre espíritu y cuerpo? ¿Entre la dedicación y la obsesión, la oración y el combate, una religión y un culto? La inmersión de Valentina Pedicini en un grupo que difumina esos límites revela nuestra capacidad tanto para la pasión extrema como para la obediencia inquietante.