Fantasma
Argentino Vargas de cincuenta y seis años viaja a Buenos Aires. Parado en el vestíbulo central del Teatro San Martin, espera que alguien lo encuentre y lo lleve hasta el décimo piso donde será proyectada la película que protagoniza; nunca ha estado en un cine anteriormente.