El Sr. y la Sra. Fox viven una feliz vida hogareña con su excéntrico hijo Ash y su sobrino Kristofferson, quien está de visita, hasta que el Sr. Fox recae en sus taimados hábitos y planea el robo de gallinas más grande presenciado por el mundo animal.
Wes Anderson encuentra a Roald Dahl y el resultado es mágico. La excéntrica imaginación de Dahl cobra vida en esta película sobre un zorro muy sofisticado. ¡Mantente atento para escuchar a un elenco de estrellas, incluyendo a George Clooney, Bill Murray, Owen Wilson, Jarvis Cocker y Meryl Streep!