Antonio es un funcionario de una notaría que siempre ha creído que el fracaso en su vida se debe a su apariencia. Su vida transcurre sin mayores contratiempos hasta que llega el nuevo notario: un hombre más gordo, calvo y bajito que Antonio pero exitoso y querido por los demás.
No es fácil hablar de salud mental. La película audaz, lúdica y honesta del director colombiano Carlos Osuna aborda el tema por caminos inesperados. Un arsenal de herramientas visuales, que bailan entre la animación y el live-action, ilustran los misterios internos de una mente complicada.