Faya Dayi
Al emular la potencia intoxicante del khat, el documental de Jessica Beshir sobre el comercio de esta droga herbal en Etiopía es poesía pura en movimiento. Su fotografía diáfana en blanco y negro hechiza el paisaje y evoca la difusa línea entre su difícil cosecha y el gozoso estupor que causa.