Sumérgete en esta obra de los 80 iluminada por luces de neón. Dirigida por el provocador Abel Ferrara (Bad Lieutenant), Fear City es una película llena de sórdido exceso: toda una odisea nocturna cuya trama persigue a un asesino en serie. Una provocadora obra que cuenta con un estilo inesperado.