Feast
Dramática reconstrucción del caso de Groninga, donde tres hombres drogaron e infectaron con sangre contaminada con VIH a sus invitados durante fiestas sexuales. A lo largo de siete viñetas individuales, Feast desentraña las repercusiones y reverberaciones de esta estremecedora serie de eventos.
Feast resiste las expectativas sobre un drama de crimen real y expande las posibilidades de la narrativa de no ficción. La reconstrucción de un escándalo en fiestas sexuales holandesas no da respuestas simples, sino complica los de por sí complejos temas de la verdad, el deseo y el consentimiento.