Con este clásico que inició la locura por el kungfú de los años 70, Jeong Chang-hwa buscó el éxito internacional y dominó la taquilla de EE. UU. Con la leyenda del arte marcial, Lo Lieh, esta historia de venganza intercala batallas que desafían la gravedad e impresionantes derramamientos de sangre.