Amin Nawabi, un académico de 36 años con una destacada trayectoria, carga con un doloroso secreto que ha guardado durante dos décadas: su huida de Afganistán siendo un niño refugiado. Ese pasado traumático amenaza con poner en riesgo la vida que ha construido junto a su futuro esposo.