Para el joven Xiao Cheng, lo que parecía ser una noche perfecta se convierte en una pesadilla . Su amante, Kwan Ming parece estar muerto en su cama después de una sobredosis. Después de pedir ayuda a una amiga, deciden esconder el cuerpo, pero al regresar al apartamento, se encuentran lo inesperado.