Following
Aburrido, un escritor sigue a desconocidos en las calles de Londres. Lo que comienza como una investigación ficticia se convierte en un viaje inquietante cuando se enfrenta a un ladrón llamado Cobb. Atraído por el mundo criminal, el escritor recorre un camino enredado en obsesión y peligro.
Antes de pasar a la fama en el cine de gran presupuesto con películas como Inception y Oppenheimer, Christopher Nolan realizó este ingenioso thriller a pequeña escala. Igual de complejamente estructurado y cerebralmente enmarañado, este íntimo neo-noir es tan cautivador como los clásicos.