La puesta en escena de Waiting for Godot de Susan Sontag en Sarajevo motivó a Godard para realizar esta película. For Ever Mozart nos lleva hasta la Guerra de Bosnia. Esta obra se divide en cuatro episodios. He aquí una melancólica reflexión sobre el papel del cine en el arte y en el mundo real.