Larissa y sus gemelos de nueve años llegan de Alemania a la casa paterna de su padre en las montañas españolas de Sierra Morena. El vuelo del padre se retrasa, pero los invitados son recibidos por su madre y su hermana. A medida que pasan los calurosos días, todos intentan relacionarse entre sí.
Una sensación palpable de amenaza impregna el debut soleado de Salka Tiziana. Con majestuosas tomas de drones que puntúan sus exquisitas composiciones de 16 mm, esta estancia familiar hierve con incomodidad a medida que el paisaje y el sonido de las cigarras toman gradualmente el control.