En su segunda película en Hollywood, Alfred Hitchcock entregó un ingenioso thriller con uno de los asesinatos más memorables del Maestro del Suspenso. La Academia le dio una nominación por mejor película el mismo año que otra película suya, Rebecca, ganó ese premio. ¡Hitchcock había llegado!