Four Eyed Monsters
La timidez de Arin le lleva al mundo de las citas por Internet, donde tiene éxito con Susan, una camarera que está agotada por su trabajo. Con miedo de convertirse en una pareja que tiene conversaciones sin sentido, Arin le propone usar un bloc de notas para conversar y transmitir sus sentimientos.