Four Roads
La película de cuarentena de Alice Rohrwacher escapa de la claustrofobia de las videollamadas en busca de conexión a través de un lente con zoom y los rostros de sus vecinos se capturan en 16mm acompañados por la narración de la directora. Joya humanista que brilla dulcemente bajo el sol italiano.