FRAGMENT 53
Esta obra recuerda a La mirada del silencio de Joshua Oppenheimer. Este célebre documental visualiza, de manera crucial, las preguntas esenciales sobre la capacidad humana para la guerra. Se trata de una apasionante investigación sobre la historia viva del sangriento conflicto interno de Liberia.