Freakstars 3000
Entre caos y brillantez, el anárquico Christoph Schlingensief monta una academia de fama única para los desplazados sociales. Realizada originalmente como una serie para la televisión alemana, Freakstars 3000 presenta una intervención subversiva en el discurso dominante sobre la discapacidad.