Freshwater Assassins
En un estanque de agua dulce, varios animales acuáticos tratan de comerse los unos a los otros para evitar ser comidos ellos mismos.
Un mundo donde perro sí come perro… ¿o deberíamos decir que pez sí come pez? Freshwater Assassins, de Jean Painlevé, observa el voraz mundo de un estanque de agua dulce donde pelean varias formas de vida subacuática. Tácticas de camuflaje, artificios e ingenio en primer plano. Una batalla furiosa.