Friendship's Death
La extraterrestre Amistad no consigue llegar a su destino en el MIT durante una misión de paz a la Tierra y aterriza en Jordania durante los eventos del Septiembre Negro de 1970. Rescatada por un amigable corresponsal de guerra británico, inician una serie de esclarecedoras conversaciones.
El único largo en solitario del teórico cinematográfico Peter Wollen imagina la ciencia ficción a escala íntima: un drama cargado de reflexiones poéticas sobre un planeta devastado por la guerra. Etérea y luminosa, Tilda Swinton cautiva como una extraterrestre que busca, inútilmente, la paz mundial.