From Its Mouth Came a River of High End Residential Appliances
Un drone nos conduce por las puertas del dragón de Hong Kong, una serie de huecos en los rascacielos que permiten a los dragones volar de las montañas al mar, mientras que un personaje reflexiona sobre su relación con la geomancia, el ser remoto y la teriantropía (habilidad para cambiar de forma).