From the Depths
Cerdeña, hoy en día. Dal profondo fue filmada íntegramente a 500 metros bajo el nivel del mar, en la mina de carbón de Nuraxi Figus. Patrizia, la única mujer minera de carbón de Italia, nos guiará hacia lugares impenetrables y a través de las almas y las historias de sus compañeros de trabajo.