Entramos con máquinas de escribir y salimos con sirenas. La activista y veterana cineasta Helke Sander nunca rehuyó la polémica, y ganó el Oso de Oro al cortometraje en Berlín con este relato impersonal de un incidente del final de la Guerra Fría. ¡Una rareza de la Deutsche Kinemathek!