From what is before
Lav ganó el Leopardo de Oro con esta obra: un épico recuerdo de un periodo de transición que marcó el traumático Gobierno del dictador Ferdinand Marcos. La película se despliega lentamente y de un modo cada vez más complejo, siendo esta una obra política y emocional de cinco horas y media.