Fucking with Nobody
Hanna hace equipo con su hermana para crear una parodia de romance de Instagram con un joven actor y mostrar el hambre de la sociedad por las narrativas románticas. Pero cuando su historia de amor comienza, Hanna se ve enredada en el pasado sin resolver con su amigo (“nunca mi novio”) Lasse.