Get Ready
Con material encontrado y sonidos cibernéticos robados, Get Ready se lanza a la autopista con todo y nos lleva a un inquietante viaje por el imaginario cinematográfico. ¿Un choque automovilístico, un escape? Esta condensación de tropos y ambientes fílmicos logra mucho en su corta duración.