Después de que cortaran con ella y en busca de recuperarse, Zaida regresa a Barcelona y se hace amiga de un grupo de lesbianas quienes, en una arrebatada búsqueda de amor, pasan de relación en relación en los baños, las camas y las calles de la capital catalana.
Sexi y boba, La amiga de mi amiga es una animada historia de intercambio de parejas lésbicas en una Barcelona llena de luz y con pista sonora electropop. Inspirada en sus amigas y en Éric Rohmer, Zaida Carmona representa el desastroso amor moderno y se establece como un talento nuevo y vital.