Glass Life
Sara Cwynar usa su computadora y varios arreglos de estudio para darle sentido a su archivo visual… y al mundo exterior. Imágenes de comida, arte, políticos, modelos de Instagram y otros compiten por nuestra atención en un vertiginoso recorrido por nuestro consumista mundo visual.
En este corto Sara Cwynar se sumerge en una avalancha de pantallas hechas para el consumo y la vigilancia. Al plasmar la compulsión con la que navegamos por las imágenes, la artista canadiense sale del bucle infinito del hipervínculo con una visión fascinante de la belleza estética en nuestros días.