Situándonos en una pequeña ciudad en el campo, esta elusiva historia sobre la mayoría de edad nos muestra una misteriosa historia de amor entre adolescentes. Y, al mismo tiempo, atestigua la lenta desintegración del Portugal rural. Con su ominosa banda sonora, Glória te pondrá la piel de gallina.