Esta inventiva obra brasileña surgió a partir de una leyenda urbana. La película logra combinar una aguda observación social y el deseo lésbico con inquietantes elementos de fantasía. Esta joya cinematográfica es visualmente excitante. Good Manners ganó el Premio Especial del Jurado en Locarno.