Good Thanks, You?
Tras un atentado, Amy se queda sin voz y debe enfrentarse al shock, a la incompetencia de quienes se supone que deben ayudarla y a sí misma. Mientras las autoridades la sumen aún más en el trauma, deberá encontrar la manera de enfrentarse a lo ocurrido y salvar lo que más le importa.
Antes de su exitoso film How to Have Sex, Molly Manning Walker exploró la lucha por expresar verdades dolorosas en una cultura de silencio desdeñoso. Esclarecedor y envolvente, este impactante cortometraje confirma que la cineasta británica es uno de los nuevos talentos más interesantes del país.