Goodbye Solo
Souléymane Solo es un taxista senegalés de 34 años. Un día es contratado por William: dentro de dos dos semanas, tendrá que llevarle a Blowing Rock, el pico de una montaña rocosa. Pero Solo decide hacerse amigo de este viejo testarudo e intentar hacerle cambiar de planes.
En esta indie, el sueño americano es contemplado de forma aguda y honesta. En el rol principal, Souleymane Sy Savane es una fuerza vital que cautiva, y el director en ascenso Ramin Bahrani dejó boquiabiertos a los críticos, incluido Roger Ebert, quien la declaró una de las mejores películas del año.