Graciadió
La respuesta argentina ante Slacker, esta película “chanta” y lo-fi, éxito de culto en los años 90, sigue a un grupo de jóvenes que merodean en la periferia de Ituzaingó. Perrone, el padre del cine argentino independiente, mostró lo que se puede hacer con tan solo una cámara VHS y algunos amigos.