Great Freedom
Desenterrando desgarradores capítulos de la historia queer en la Alemania de posguerra, el drama de Sebastian Meise utiliza el poder curativo de la intimidad que surge al desafiar la opresión. Franz Rogowski cautiva con su poderosa interpretación en esta historia de resiliencia y resistencia.