Guilty Bystander
En esta ocasión, presentamos a un director que no es tan conocido como debería ser. Entre 1947 y 1951, Joseph Lerner dirigió cuatro películas de cine negro. Una de ellas es Guilty Bystander: una película independiente empapada de alcohol y paranoia que se rodó en las calles de Nueva York.