Guns of the Trees
Una mujer deprimida, Barbara, está a punto de suicidarse. Pero un hombre que la conoce en una iglesia y una pareja de casados intentarán convencerla de que la vida vale la pena. Guns of the Trees se ocupa de los pensamientos, sentimientos y angustiosas tentativas de la generación de Mekas.
En este hábil debut cinematográfico, el pionero vanguardista Jonas Mekas pinta un retrato existencial de los beatniks. Esta obra, protagonizada por Ben Carruthers (Shadows), destaca por ser visualmente audaz: toda una joya cinematográfica del Nuevo Cine Americano que destaca por sus altibajos.