Hail
Con sorprendentes imágenes, Hail nos muestra cómo se suceden las luchas de la vida tras salir de la cárcel y lo hace a través de una cautivadora relación. He aquí un docudrama basado en los testimonios de un exrecluso: violencia y ternura a partes iguales. Una obra aclamada en diversos festivales.