Halfway There
Tras casi treinta años de ausencia, Samuel ha vuelto a su ciudad natal por un viaje de negocios. De camino a una reunión, es atropellado por un joven. Mientras Samuel toma un descanso en un parque, los recuerdos de su juventud le invaden de nuevo, emergiendo así las consecuencias del accidente.