Happy Together
Una pareja homosexual de Hong Kong viaja a Argentina para visitar las cataratas de Iguazú. En el trayecto riñen y al llegar a Buenos Aires se separan, buscando cada uno la manera de sobrevivir en el intrincado mundo gay de los barrios bajos. No se soportan, pero tampoco pueden vivir separados.
Wong Kar Wai traspasó los límites con esta suntuosa historia de amor queer recientemente restaurada. Ganó el premio al Mejor Director en Cannes, pero también muchos elogios se deben al director de fotografía Christopher Doyle y las interpretaciones estelares de Tony Leung Chiu Wai y Leslie Cheung.