Un empresario del Medio Oeste hierve de rabia contra el mundo cuando su hija huye a California para convertirse en actriz porno. Su viaje para encontrarla lo lleva a los rincones más sórdidos de la industria sexual y lo enfrenta a una serie de golpes contra su conservadurismo.